Seguidores

¿Qué te parece mi blog?

martes, 21 de junio de 2011

Diferente.

Aveces, aunque no debería me callo, simplemente por miedo, pero no normalmente. Si me ves, seguramente me estaré riendo, siempre he tenido risa floja. En ocasiones, soy antipática y borde, pero es como todo el mundo, no siempre se tiene un buen día, pero si nos llevamos bien, seré la mejor persona de este mundo, dispuesta a entregarlo todo por alguien que se lo merezca, eso si, no me querrás tener como "enemiga", porque te aconsejo que no, quien me la hace me la paga. No me gusta andar diciendo las cosas ha escondidas, las verdades se dicen a la cara. No logro acostarme temprano, y madrugar, tampoco me gusta que me den prisa cuando tengo que hacer algo. Me encanta pIntarme las uñas, nunca salgo de casa sin pintármelas, cada semana suelo cambiar de color, me encantas los colores vivos en las uñas. Me encanta maquillaRme para salir, ponerme guapa, tardo 2 o3 horas, incluso mas En prepararme para salir de fiesta, eso si, no parezco la misma persoNa cuando salgo, de cuando regreso. Me encanta el pelo natural, en concreto el mio, suelto, sin ninguna goma, medio rizado, medio liso. Simplemente soy yo, la chica única, pero no por ello pErfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
España, Asturias, Spain
Merengue asta la muerte. Amante de Cangas Del Narcea Y Jalon, de la fiesta, y del bacardi-limón y de Melendi . ;D